Políticas de Servicio 2018

*Para la recolección de trabajo y/o cobro de saldos en el consultorio, el mensajero se permitirá solo 10 a 15 minutos para recibir los trabajos o los pagos correspondientes, dando así tiempo para continuar con su recorrido. Por tal motivo sugerimos tener listo el paquete o pago antes de su llegada.

 

*Sin excepción alguna, todos los trabajos requieren un 50% de anticipo como mínimo al momento de la recolección. De no haber anticipo, el trabajo deberá ser cubierto en su totalidad al momento de la entrega.

 

*Los trabajos que reciban anticipo deberán ser liquidados al 100% a más tardar 2 días después de haber sido entregados.

 

*En trabajos urgentes o de emergencia (menor a 2 días) se hará un cargo automático del 50%  del costo total del caso, y el trabajo no tendrá garantía alguna por la falta de las pruebas requeridas.

(Este punto no es negociable y nos reservamos el derecho a regresar el trabajo).

 

*Si solicita una visita a consultorio para revisión o ajuste de prótesis esta tendrá un costo a cubrir al momento de la cita y solo tendrá una duración de una hora.

 

*Los tiempos de entrega en los trabajos serán:

4 días hábiles en trabajos regulares sin contar Sábados y Domingos.

4 a 5 días hábiles en el caso de Emax, Carillas o Zirconias sin contar Sábados y Domingos.                   

 

*El laboratorio se reserva el derecho de aceptar trabajos que estén fuera del perfil o habilidades de sus técnicos así como también casos con alto grado de riesgo.

 

*Los horarios de atención a clientes, recolección y cobro son lunes a viernes de 9 am a 1pm y de 2pm a 6pm.

 

*Gracias por su preferencia!

 

Copyright © PDL. All rights reserved.